Darth Vader volverá para destruir la rebelión y nadie podrá detenerlo

El nuevo canon de cómics de Star Wars nos ha traído grandes sorpresas y carismáticos personajes, pero la que más destacó de todos ellos es la doctora Aphra.

La doctora Aphra es una arqueóloga muy famosa en la galaxia, experta en conseguir reliquias antiguas al mejor postor. Fue contratada por Darth Vader, pero cuando su acuerdo terminó, el sith uso todos sus recursos para cazarla.

Aphra fingió su muerte y mantuvo por un tiempo un perfil bajo, hasta que decidió regresar a sus actividades y gracias a eso atrajo la atención del Imperio.

De acuerdo con We Got This Covered su gran popularidad entre los fans la hizo merecedora a su propia serie, que se encuentra en la fase temprana de su desarrollo.

La información de la serie de Doctora Aphra también se dio a conocer a Inverse por el editor de Making Star WarsJason Ward. La gran sorpresa de esta serie, es que, al igual que en los cómics, podremos ver a Darth Vader.

doctora aphra comic

Vader le encomendaría a la arqueóloga buscar información y alguna pista acerca de Luke Skywalker.

La presencia de Vader y de la peculiar misión colocan a la serie entre el episodio IV y el V, lo que sugiere que estará inspirada en los cómics.

En esta etapa de la producción aún no es posible saber el rol de Darth Vader, si únicamente aparecerá en un cameo o si tendrá un papel recurrente en la serie.

Chloe Bennet | Chloe Bennet speaking at the 2016 WonderCon, … | Flickr

Los rumores señalan que Chloe Bennet, cuyo último trabajo fue Agents of Shield, es la elegida para interpretar a Aphra, pero aún se discute acerca de la mejor opción.

Lo que es seguro es que Aphra tendrá su propia serie muy pronto, aparentemente para Disney+, y que contará con la presencia de algunos personajes muy importantes para la franquicia, como Darth Vader o incluso Luke Skywalker.

En caso de que contara con la presencia de Luke, por fin podríamos ver en live action lo que sucedió con el joven Skywalker después de destruir la primera Estrella de la muerte, sus misiones antes del ataque a Hoth y cómo poco a poco él y sus amigos se ganaron su rango y el respeto en la Alianza Rebelde.

¿Quién es la Doctora Aphra?

Chelli Lona Aphra es una arqueóloga famosa por encontrar artefactos raros o de gran poder. Fue contratada por Vader después de la Batalla de Yavin para que le consiguiera un ejercito personal de droides.

A diferencia de la mayoría de los personajes de Star Wars, la Doctora Aphra no es ni buena ni mala: no es una heroína ni pretende que la consideren como tal.

Hace lo que ella considera bueno para su propio beneficio, incluso puede trabajar para el Imperio o la Alianza según le convenga. Sus compañeros también son especiales, ya que no dudarían ni por un minuto en abandonarla si las cosas se pusieran feas.

doctora aphra comic 2

¿Qué te gustaría ver de la franquicia en esta serie?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.