Whitney Houston estará en la pantalla grande con su nueva biopic

Las últimas biopic de artistas como Freddie Mercury y Elton John tuvieron un gran éxito, ¿la gran cantante estrella Houston también lo tendrá?

El cine y la música son dos artes que parecen estar en una “época de romance”. Las películas basadas en historias de bandas o solistas se están apoderando de la pantalla. Ahora, es el turno de la cantante nacida en Nueva Jersey.

Según informa el medio The Hollywood Reporter, tendremos por primera vez a Whitney Houston en la pantalla grande. En 2018 se estrenó, en Netflix, el documental titulado “Whitney“.

Esa fue la única vez que la artista se acercó al cine. Ahora, podremos conocer su historia viendo su largometraje en las salas.

Será escrita por Anthony McCarten, guionista de nada más y nada menos que “Bohemian Rhapsody“.

Detrás de las cámaras contará con Stella Meghie y se titulará “I Wanna Dance with Somebody“. Seguro te estés preguntando quién será la actriz encargada de interpretar a Houston, pero lamentablemente aun no lo sabemos.

¿Qué opinás de esta versión? ¿Quién te gustaría para el rol principal?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments