De Birmingham a las consolas internacionales: llega el videojuego de los Peaky Blinders

Grandes noticias para los gamers fanáticos de Peaky Blinders: la exitosa serie británica llegará a las consolas en formato de un videojuego que promete mucha estrategia y acción.

Según reporto IGN España, el juego llevará el nombre de Peaky Blinders: Mastermind y llegará a la PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC durante los próximos meses. 

El videojuego de la familia Shelby fue creado por Futurlab y desarrollado junto a Steven Knight, el creador y escritor de la serie de la BBC.

La historia Peaky Blinders: Mastermind servirá como una precuela de la primera temporada del show, cuando Tommy y los suyos descubren un complot para cerrar su imperio criminal.

En cada nivel se le dará al jugador la opción de controlar a seis miembros de la familia Shelby simultáneamente y cada personaje tendrá habilidades únicas (Tommy amenaza, Arthur pelea y patea puertas, Polly soborna y abre cerraduras, John provoca incendios y pelea, Ada distrae y Finn se escabulle y roba).

“Hay un punto en la serie en el que Tommy Shelby explica que no le preocupa el pasado ni el futuro; lo único que le importa es un momento crucial que llama el minuto del soldado, dijo James Marsden, el director Peaky Blinders: Mastermind

“Diseñamos nuestro juego en torno a esa idea, permitiendo al jugador planificar acciones hacia atrás y hacia adelante en el tiempo, coreografiando un elenco de personajes para sincronizar sus acciones durante estos momentos cruciales. El jugador se siente como el líder inteligente y sofisticado que es Tommy, por lo que creemos que convertirse en el autor intelectual resonará tanto con los fanáticos del espectáculo como con los jugadores“.

¿Ya viste la serie de la pandilla más temida de todos los tiempos?

Sobre Micaela Isaak

Me encantan las películas, las series y la fotografía 📷🍿 Leo y escucho música🤓 reír y hacer reír🎭 🎨 18 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.