Mario Casas está listo para volver a interpretar a Hache en la tercera parte de Tres metros sobre el cielo.

Mario Casas, el actor que interpreta a Hache en ‘Tres metros sobre el cielo’, ha lanzado una explícita petición a Fernando González sobre ‘Tres veces tú’

La trilogía de amor escrita por Federico Moccia constó de tres increíbles libros: ‘Tres Metros sobre el Cielo’, ‘Tengo Ganas de Ti’ y ‘Tres Veces Tú’, de los cuales, los primeros dos lograron llegar a la pantalla grande y fueron un rotundo éxito.

Las adaptaciones cinematográficas estuvieron protagonizadas por María Valverde (Babi), Mario Casas (Hache) y Gin (Clara Lago), y su amor ha sido uno de los más intensos en las tramas adolescentes, pues te muestra el romance en su aspecto más crudo, triste, y desgarrador. Fue hace nueve años que se estrenó la primera parte, mientras que la segunda pudimos verla en el 2012; ahora, Mario levantó sospechas sobre la creación de la tercera parte de 3MSC con este post en Instagram.

View this post on Instagram

@fergmolina para cuando 3MSC3?

A post shared by Mario Casas (@mario_houses) on

Anteriormente, él y Clara Lago pidieron a gritos la tercera parte llamada “Tres Veces Tú”.

Mario Casas compartió en Instagram una foto de cuando protagonizó a Hache en 3MSC, y el caption pidió al director Fernando González Molina la realización de la tercera parte:

Claro Lago no dudó en comentar la foto con el siguiente mensaje:

“¡Eso digo yo!”

¿Será esta una pista de que “Tres Veces Tú” podría llegar pronto a la pantalla grande? ¡Esperamos que sí!


Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments