Chris Evans y Jeaden Martell son padre e hijo frente a la justicia en este nuevo thriller

El actor enfrenta un dilema ético en la miniserie que Apple TV+ estrena en abril.

Viernes 03 de Abril de 2020¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar para proteger a tu familia? ¿Podrías ser cómplice de un horrible secreto? Dos preguntas que podrían ajustarse a la historia que presenta Defending Jacob, la miniserie estelarizada por Chris Evans que Apple TV+ estrenará el próximo 24 de abril.

El thriller de ocho episodios presenta la historia de Andy (Chris Evans) y Laurie Barber (Michelle Dockery, figura de Dowtown Abbey) como padres de Jacob, un adolescente que se convierte en el principal sospechoso del asesinato de uno de sus compañeros de clase.

Un caso que conmociona a la pequeña ciudad en la que vive la familia y en el que el personaje de Evans, quien trabaja como asistente del fiscal del distrito, deberá decidir entre el cumplimiento de su deber y el amor incondicional hacia su hijo. 

Jaeden Martell, actor al que vimos en It Capítulo Dos, es el encargado de interpretar a Jacob en esta adaptación de la novela homónima de William Landay. La dirección de todos los episodios corre a cargo del nominado al Óscar Morten Tyldum (Descifrando Enigma)

¿Qué tan lejos llegarías por tu familia?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.