La Casa de Papel: recién estrena y ya volverá para dos partes más

El éxito de la serie de Netflix le aseguró dos temporadas más, recién ayer se estrenó la número cuatro

Habrá más de La Casa de Papel, la popular serie de streaming tendrá dieciséis capítulos más, según lo que habría dicho tiempo atrás Paco Ramos, el director de contenidos originales internacionales para España y Latinoamérica de Netflix.

Según Ramos, “si todo iba bien”, habría temporada cinco y seis para la serie; sin embargo, le ha ido de lo más espectacular por lo que es un hecho.

Se reveló que después del rotundo éxito de la tercera temporada, Vancouver Media autorizó la quinta y tercera parte, asegura Bluper.

Según el medio, la quinta parte sería anunciada tras la presentación de la cuarta temporada y la sexta, cuando ocurra la presentación de la quinta.

Fue el día de ayer que se lanzó la cuarta temporada de La Casa de Papel en la plataforma, causando que el nombre se hiciera tendencia en redes sociales. 

Hablemos de la temporada 4

¿Qué ocurrirá?

El Profesor y la banda regresaron para terminar el atraco que comenzaron en la tercera temporada y para recuperar a Río que se encontraba en manos de las autoridades. 

La enorme polémica de esta temporada será si Nairobi sobrevivirá al cruel ataque de la inspectora Alicia, tras ponerle una trampa utilizando a su hijo.

ALERTA SPOILERS. Hablemos de lo que pasó

8 capítulos. Más o menos de una hora cada uno. Podría llevarte al rededor de 10 horas verla toda si contás pausas para el baño, para cambiar de lugar y/o para buscar comida. (Yo la empecé el 5 de Abril a la 1 de la mañana y la terminé a las 9, uno tras otro no podía parar, literalmente).

Tenemos la pérdida de Lisboa, la caída de Palermo y el ascenso de Tokio. Mientras tanto, el profesor y su sidekick Marsella se encargan de todo fase a fase, cada uno a su tiempo, a pesar de las cosas no planeadas que los obstaculizan.

El desliz del argentino (de decirle a un rehén cómo escaparse mientras que él también estaba atado), provoca un villano en Gandía, quien dirigirá el hilo de esta temporada, trayendo la pérdida de una gran luchadora que encontró nuestros corazones, y lloramos a más no poder.

Momentos de mentiras, locuras, gritos, desesperación, encuentros de familia y desencuentros; peleas y nuevos amores.

Además, los típicos flashback, rasgo de la serie, que nos va explicando el presente con imágenes del pasado. Increíble ese trabajo, más el suspenso del minuto a minuto, más las historias de cada uno de los personajes que nos atrapan (y así, claramente tenemos nuestro/s preferido/s, hace a esta serie lo grandiosa y llamativa y adictiva que es hoy en día para miles de personas en el mundo.

La Parte 4 nos revuelve las emociones y nos deja con ganas de más, mucho más ya que el atraco todavía no terminan: Alicia encuentra al Profesor y el resto del equipo sigue dentro.

¿Qué te pareció hasta ahora? ¿Qué esperás de la próxima parte?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.