‘The Mandalorian’ y novedades sobre la participación de Robert Rodriguez

La participación de Robert Rodríguez como uno de los directores invitados para “The Mandalorian” en su segunda temporada continúa siendo la raíz de numerosas rumores desde el mes pasado.

Según el podcast Black Series Rebels, Rodríguez James Mangold estaban en la lista para dirigir los próximos episodios de la serie junto a Bryce Dallas Howard, quien dirigió un capítulo de la primera temporada del show.

Mangold rápidamente tomó Twitter para desacreditar los rumores, pero otras fuentes comenzaron a informar que había una verdad en la parte de Rodríguez en ese informe.

La segunda temporada de “The Mandalorian” ha cerrado oficialmente la fotografía principal a medida que las cosas cambian a la postproducción.

Una publicación de Instagram del director de fotografía Baz Idoine aparentemente sugiere que el antiguo cineasta de Lucasfilm Dave Filoni terminó dirigiendo el final de la temporada.

¿Qué más estás esperando de la franquicia?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.