Call Me By Your Name: ¡SE CONFIRMA LA SECUELA CON EL ELENCO ORIGINAL!

Una de las mejores películas de nuestro siglo tendrá su segunda parte, basada en el libro ‘Find Me’ de André Aciman…¡Y vuelven Timothee Chalamet, Armie Hammer y todo el reparto de ‘Llamame Por Tu Nombre’!

Hay algo que es un hecho, y es que a todos nos gustaría vivir una historia de amor como la de Elio y Oliver, con una estética tan paradisíaca como la que se da en las locaciones de Bergamo, Italia.

A pesar de la gran pandemia que estamos sufriendo, y que el pueblo donde vive Luca Gudagnino, director de la película, mismo pueblo que usó de locación, sea uno de los epicentros del Coronavirus, llega un rayito de luz con una noticia que Luca le dió a un medio italiano: TENDREMOS SECUELA Y TANTO ÉL COMO EL ELENCAZO ESTÁN SUBIDOS AL BARCO.

Call Me by Your Name (2017) - Photo Gallery - IMDb

“Antes del Coronavirus, tenía un viaje a América para conocer a un escritor que amo mucho, cuyo nombre no quiero decir, para hablar de la segunda parte. Lamentablemente, tuvimos que cancelarlo. Por supuesto, es un gran placer trabajar con Timothée Chalamet, Armie Hammer, Michael Stuhlbarg, Esther Garrel y el resto de actores. Todos estarán en la nueva película”

Luca Guadagnino al Diario ‘La Reppublica’ de Italia.
Call Me By Your Name (2017), de Luca Guadagnino. Crítica - Mutaciones

Recordemos que este film lo llevó a la fama a Timothee Chalamet, quien hoy, 3 años después, es una de las estrellas mas codiciadas de la industria. En este tiempo interpretó a un jóven con problemas de abuso de drogas en Beautiful Boy, con Steve Carell en el papel de su padre, a Laurie en Mujercitas con un reparto que incluye a Meryl Streep, y hasta tuvo su primer polémica al protagonizar junto a Selena Gómez en ‘A Rainy Day In New York’ de Woody Allen.

timothee chalamet photoshoot | Tumblr | Fotos tumblr de chicos ...

Además de posicionarse en el sentido actoral, se posicionó como uno de los que representa a las nuevas generaciones, con muchos menos prejuicios y con una clara evidencia de que el concepto de la masculinidad cambió y que ahora las etiquetas ya no están en el mismo lugar que estaban en cuanto a su importancia. Sobre esto dijo:

Timothée Chalamet, a punto de ser Paul Atreides | Las Horas Perdidas

‘No hay una noción específica, una talla de pantalones, una camiseta pegada o una afectación que debas tener para ser masculino. Es excitante. Es un mundo nuevo y desafiante. Tal vez es por las redes sociales, o quién mierda sabe por qué, pero hay una ilusión real en nuestra generación de hacer las cosas de otra forma’


Timothee Chalamet
GQ Magazine en Twitter: "Greta Gerwig calls Timothée Chalamet “a ...

Hoy forma parte de los mejores proyectos del futuro cercano, como ‘The French Dispatch’, lo nuevo de Wes Anderson, encabeza el reboot de la saga Dune, entre otros proyectos a los que se le suma la continuación mas esperada: La de la gran Call Me By Your Name.

Call me by your name. 📖🍑🍑🌤 on We Heart It

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments