‘Heels’: una nueva serie con actores de Arrow y Vikingos

Alexander Ludwig, quien interpreta a Björn Ragnarsson en el show Vikings de History, y Stephen Amell, el encargado de darle vida a Oliver Queen en Arrow, ,serán los protagonistas de Heels, la nueva serie del canal estadounidense Starz.

Escrita por Michael Waldron y dirigida por Peter Segal, con Mike O’Malley como showrunner, Heels es una historia sobre los hombres y mujeres que persiguen sus sueños en el mundo de la lucha libre en un pueblo pequeño.

Ambientada en una comunidad unida de Georgia, sigue una promoción de lucha familiar en la que dos hermanos y rivales, Jack Spade (Amell) y Ace Spade (Ludwig), batallan por el legado de su difunto padre. En el ring, alguien debe jugar al chico bueno (Ludwig) y alguien hace a su némesis (Amell). Pero en el mundo real, esos personajes pueden ser difíciles de cumplir o de dejar atrás.

El elenco también estará integrado por Kelli Berglund (Now Apocalypse), quien hará de Crystal, una valet de 20 años que anhela transformar este papel tradicional y competir como luchadora. Se trata de una chica de pueblo rural de escasos recursos financieros y una atleta increíble que solo necesita una oportunidad para demostrar que pertenece al ring, y que hará lo que sea necesario para hacer realidad ese sueño.

The Unicorn' Star Ruby Jay Attends First Golden Globes Party with ...

También estarán Chris Bauer (The Deuce), Allen Maldonado (The Last O.G.) y James Harrison (S.W.A.T.).

Heels': Chris Bauer, Allen Maldonado, James Harrison Join Starz ...

Bauer interpretará a Wild Bill Hancock, una ex estrella del rubro que ahora es un profesional cazatalentos de alto nivel luchadores. Maldonado se pondrá en la piel de Rooster Robbins, uno de los mejores atletas del circuito que siempre tiene algo que demostrar y lo respalda. Por su parte, Harrison es Apocalypse, un luchador oficial que ha estado en el negocio durante décadas y no se hace ilusiones de fama o gloria.

Como si fuera poco, Heels contará con la participación de la actriz de Broadway y música, Alison Luff (Waitress), la cual le dará vida a Staci Spade, la reticente joven matriarca de una compañía de promoción familiar del sur.

Después de haberse casado con el mundo de la lucha libre independiente, pronto se da cuenta de que tiene que lidiar con los riesgos emocionales que sus suegros han invertido en sus objetivos dentro del rubro y las demandas que impone a su familia.

Alison Luff

Aunque de momento se desconoce la fecha de estreno de Heels, sí se sabe que su primera temporada estará compuesta de ocho episodios de una hora de duración cada uno.

¿Qué opinás de la trama? ¿Será atrapante?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.