‘The Undoing’ trae a Hugh Grant y Nicole Kidman como pareja

La nueva miniserie y thriller psicológico de HBO que estrena el 10 de mayo.

Centrada en la vida de un matrimonio de Manhattan que vive en una ilusión de vida perfecta, The Undoing cuenta la historia de Grace y Johnathan Fraser, en la que de un momento a otro, la policía señala al personaje de Kidman como posible autora de un asesinato.

En medio de las revelaciones que salen a la luz tras el violento crimen y bajo la sospecha de Jonathan (Grant), quien comienza a cuestionar los hechos que rodean al asesinato, Grace (Kidman) se verá en la necesidad de desmantelar su vida por completo para poder crear una nueva para ella y para su hijo.

Con fecha de estreno para el próximo 10 de mayo, a las 22:00 horas, The Undoing consta de seis capítulos y está dirigida por la ganadora de un Oscar, Grammy y Emmy, Susanne Bier.

Escrita por David E. Kelley, quien escribió Big Little Lies, serie que también tuvo a Kidman como protagonista y productora, y le valió un premio Emmy, el nuevo thriller psicológico de HBO se inspira en el libro You Should Have Known de Jean Hanff Korelitz.

Con este proyecto, Nicole busca cumplir con el compromiso que anunció en sus últimas entrevistas: solo trabajará con directoras de ahora en adelante para conseguir, con su fama, darle notoriedad a las ideas de las mujeres dentro de la industria.

¿La vas a ver?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.