Stranger Things 4 grabará en el mismo lugar que otra gran serie

Al parecer los personajes de la popular serie sí saldrán de Hawkins, ya que se ha confirmado que, ‘Stranger Things 4’ se grabará en New Mexico, mismo lugar donde se filmó la aclamada ‘Breaking Bad’.

Este cambio de locación es sinónimo del gran éxito que ha tenido la serie a lo largo de sus tres temporadas, ya que sus escenas fueron grabadas por completo en los estudios que se localizan en Atlanta, por lo que por primera vez saldrán de esta ciudad.

Según un informe del sitio Deadline, una gran parte de la filmación de la nueva temporada se realizará en Land of Enchantment, en los estudios ABQ, ubicados en Alburquerque, New Mexico, mismo lugar donde se llevaron acabo las grabaciones de ‘Breaking Bad’.

Al respecto, Momita SenGupta, vicepresidenta de producción de Netflix, le dijo en entrevista a Deadline, más detalles sobre este cambio de locación.

La temporada 4 es más grande, más audaz y más compleja que nunca, así que esta es la primera vez que el espectáculo viajará más allá de Atlanta”, expresó.

Es así como se confirmó que, ‘Stranger Things 4’ se grabará en New Mexico, y tal parece que la filmación ya se ha puesto en marcha, por lo que es probable que la nueva temporada llegue en un tiempo menor del que se había estipulado al principio.

Uno de los aspectos que más llama la atención de esta nueva temporada es el esperado regreso de Hopper, quien se creía muerto, sin embargo, un nuevo teaser reveló que sigue con vida, por lo que su reunión con Eleven será uno de los momentos más emotivos de la cuarta temporada.

Y vos, ¿qué estás esperando de esta temporada?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.