‘The Mandalorian’ terminó de filmar su segunda temporada

Integrantes del equipo confirmaron que el rodaje finalmente terminó.

Desde que Jon Favreau, creador de la serie, anunció por Twitter la fecha de estreno de la segunda temporada, los fanáticos están ansiosos por saber qué pasará. Ahora, nos enteramos que finalizó la filmación.

La información llegó a través de la publicación que hizo Baz Idoine, el director de fotografía, en su cuenta de Instagram. Él compartió una imagen de la claqueta de la última escena que se grabó. Debajo, escribió “That’s a wrap on season 2!”, haciendo referencia a que la segunda parte está terminada.

View this post on Instagram

That’s a wrap on season 2!

A post shared by Baz Idoine (@bazidoine) on

Si bien la productora Lucasfilm no lo anunció todavía, la actriz Gina Carano, quien interpreta a Cara Dune, también posteó una foto que lo comprueba. La noticia emocionó a los fans y provocó reacciones positivas en los comentarios.

De momento no sabemos muchos detalles de la próxima entrega, solo que Favreau dirigirá algunos capítulos. Tampoco estamos seguros de qué personajes aparecerán, pero al parecer varios de la saga Skywalker serán introducidos.

La segunda de “The Mandalorian” se estrenará en octubre. La plataforma Disney+, por su parte, todavía no está disponible en Latinoamérica. Es probable que llegue a fines de este año o a comienzos del próximo.

¿Qué pasará en esta temporada?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.