Los Simpson “predijo” el coronavirus

En el capítulo, un virus asiático llega a Springfield por medio de un servicio de paqueteria.

‘Los Simpson’ se ha caracterizado por ser profética, pues a lo largo de los años ha predecido algunos sucesos internacionales muy importantes, tales como el espectáculo de Lady Gaga en el Superbowl 2017, la lesión del futbolista brasileño Neymar, y la elección de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.

Resultado de imagen para simpson trump gif

Una nueva predicción de ‘Los Simpson’ que se acaba de cumplir; se trata de la propagación del coronavirus que ha estado azotando diferentes partes del mundo durante las últimas semanas. 

mayo de 1993, se estrenó el episodio 21 de la cuarta temporada, llamado ‘Marge Encadenada’, cuya trama gira en torno a un virus asiático que afecta Springfield al llegar por medio de un servicio de paquetería.

Se cree que el origen del coronavirus de transmite de animales a personas, pues proviene de los murciélagos y fue transmitido a los camellos en algún momento del pasado.

De paso te dejamos todas las predicciones de Los Simpson para que las veas 😉

¿Qué opinan de las “profecías” de ‘Los Simpson’?

Fuente: Seventeen mx

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments