NBC desarrolla una serie precuela de ‘Da Vinci Code’

¿Algún fan de Da Vinci Code (El Código Da Vinci) por aquí?

NBC ha ordenado oficialmente el piloto de “Langdon”, una serie centrada en el famoso personaje de las novelas de Dan Brown, Robert Langdon.

De acuerdo con Variety, la ficción se basará en el libro The Lost Symbol y seguirá las primeras aventuras del famoso simbólogo de Harvard, Robert Langdon, quien en esta ocasión debe resolver una serie de acertijos mortales para salvar a su mentor que ha sido secuestrado y frenar así una terrible conspiración global.

Tom Hanks le dio vida al personaje en las adaptaciones cinematográficas de The Da Vinci Code, Angels & Demons e Inferno, pero por el momento no se sabe quien será el actor protagonista de la serie.

Dan Dworkin y Jay Beattie, co-creadores de la adaptación televisiva de Scream, se encargarán de escribir y producir el piloto. Brown también servirá como productor ejecutivo junto con Ron Howard, quien dirigió las tres películas anteriormente mencionadas.

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments