‘Las Chicas del Cable’: mirá el trailer de la última temporada

La exitosa serie española tiene fecha de estreno para el 14 de febrero en Netflix y la plataforma ya publicó el adelanto oficial.

A poco más de dos semanas para el estreno de la última temporada de “Las chicas del cable” en Netflix, la productora ya lanzó el tráiler oficial de la serie y enloqueció a todos sus fanáticos que están a la espera de los nuevos capítulos.

La primera parte de la tira se estrenará el 14 de febrero en la plataforma de contenidos de streaming y continuará con la historia del regreso a España de Lidia, quien intenta encontrar a su hija con la ayuda de unos amigos cercanos mientras afrontan las consecuencias de la Guerra Civil.

La productora ha decidido dividir el final en dos tandas de cinco episodios cada una. Para esta primera parte sus protagonistas serán: Lidia, interpretada por Blanca Suárez; Carlota, quien es Ana Fernández;Nadia De Santiago como Marga y Ana Polvorosa en la piel de Óscar.

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments