‘SEX EDUCATION’: Estrena tráiler de su segunda temporada

Sex Education” llega por segunda vez a la plataforma de Netflix, un año después del estreno de su primera temporada; después del gran recibimiento que tuvo por parte del público, la producción decidió lanzar esta segunda parte.

La madre de OtisJean Milburn (Gillian Anderson) se une a la escuela donde estudia su hijo, será quien se dedique a dar las consultorías a los alumnos, respecto a temas sexuales, una situación que de alguna u otra manera, afectará a nuestro protagonista. 

Maeve tendrá que darle la bienvenida a su madre, y el instituto sufre de un brote repentino de clamidia. Otis descubre que la chica con la que anda, es su media hermana y Eric está a punto de experimentar una relación con un atractivo francés que ha llegado a la escuela. :O

Todo se empieza a convertir en un lío, especialmente cuando Maeve y Otis comienzan a descubrir que hay algo más grande entre ellos, y volverse a unir para hacer lo que en un principio los unió. La segunda temporada de Sex Education será estrenada el próximo 17 de enero en Netflix.

¿Te la vas a perder?

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y son fanatica de la moda. @nathaliacaceres_

¿Que opinas?

comments