‘The Mandalorian’: Lo que queremos ver en la segunda temporada

Poco después del final de la primera entrega, Jon Favreau confirmó que los nuevos episodios de The Mandalorian debutarán este mismo año 2020, por lo que ya hay que empezar a prepararse para lo que viene.

La primera temporada nos dejó capítulos geniales y funcionó como una excelente introducción a esta historia, pero la segunda debe superar esa vara y este es el camino.

5. Un nuevo droide

Comenzamos la temporada con Din desconfiando de todos los droides y la terminamos con IG salvándole la vida dos veces, lo que provocó que Mando casi se ponga a llorar. En los nuevos capítulos necesitamos sí o sí la aparición de otro droide que los acompañe.

Desafortunadamente, IG no podrá volver, por lo que algún droide nuevo deberá aparecer en el camino de Yoda Din para que se sume a sus aventuras.

Todas las producciones de Star Wars tuvieron su propio droide, desde C3PO R2D2, hasta BB8, así que sería bueno que The Mandalorian se una a la lista.

4. El origen de Baby Yoda

La temporada terminó con Mando llevando a Yoda, supuestamente, a su planeta, pero ni él ni nosotros sabemos dónde es eso. Hasta el momento de lo único que sí estamos seguros es que el Imperio está buscando a Baby Yoda y que, por alguna razón, estaba capturado en un planeta casi desierto.

En la segunda parte de The Mandalorian necesitamos que nos cuenten un poco más sobre él, ya sea saber de dónde vino, por qué puede controlar La Fuerza desde tan chico, si tiene familia o si realmente es Yoda.

Hay varias teorías dando vueltas que afirman que el niño es solo un pariente cercano del maestro jedi… ¿Será así?

3. La formación de Din

En un par de ocasiones, durante estos 8 episodios, Din manifestó que el entrenamiento que tuvo para convertirse en el guerrero que es en la actualidad fue muy duro. Sin embargo, nunca contó detalles sobre eso y nosotros tampoco vimos ningún flashback.

Al igual que con Baby Yoda, la historia de Mando todavía es un misterio para nosotros. Solo sabemos que Moff Gideon destruyó su pueblo y que un Mandalorian salvó su vida, de ahí en más se unió al credo. Hay varias décadas que todavía quedan por cubrir.

¿Cómo llegó a convertirse en mercenario? ¿Qué pasó con el hombre/mujer que lo salvó? ¿Cuán duro fue su entrenamiento?

2. Gus Fring como villano

En esta temporada no tuvimos a un villano principal. Din Baby Yoda fueron sorteando los diferentes obstáculos que se presentaban en su camino, pero ninguno de ellos se sostuvo a lo largo de los ocho capítulos, fueron más bien enemigos temporales. Hasta que apareció Moff Gideon.

El personaje interpretado por el genial Giancarlo Espósito (más conocido como Gus Fring de Breaking Bad) debería ser una pieza clave para lo que se viene. Sabemos que sobrevivió al forzoso aterrizaje de su nave, que fue culpable de la muerte de los padres de Din y que conoce toda su historia. Lo que no sabemos es qué tan poderoso es. ¿Estaremos en presencia de un antecesor de Darth Maul? ¿O él es solo un alto general del Imperio que trata de complacer a un líder? Recordemos que tiene un sable láser…

1. Más monstruos

Dos de los mejores momentos de la temporada incluyeron a criaturas que nunca habíamos visto en el mundo de Star Wars: el primero fue durante el episodio inicial, cuando una especie de morsa gigante rompe el hielo y casi se devora la nave de Mando; el segundo vino cuando Din se enfrentó a un poderoso monstruo con el objetivo de conseguir el huevo para los Jawas.

Con Mando yendo a explorar otros planetas en busca del hogar de Baby Yoda, sería apropiado que veamos un par más de estos divertidos enfrentamientos.

Las criaturas de Star Wars siempre son espléndidas y mucho más cuando están en una batalla.

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments