‘A TODOS LOS CHICOS: P.D. TODAVÍA TE QUIERO’ YA TIENE TRÁILER OFICIAL

Estreno en Netflix el 12 de febrero.

Netflix sabe donde tocarnos emocionalmente , y si hace poco nos mostraba las primeras y tiernas imágenes de ‘A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero’, hoy acaba de lanzar su tráiler oficial, que nos ha hecho suspirar cual teens con las hormonas revolucionadas, no vamos a negarlo. La secuela de ‘A todos los chicos de los que me enamoré’ llegará a la plataforma streaming nada más comenzar el año, cerca del día más apropiado para esta película, San Valentín, pero ya podemos ir abriendo boca con este dulce avance.

Es un nuevo año y Lara Jean (Lana Condor) y Peter (Noah Centineo) ya no fingen ser pareja. SON una pareja. Y, mientras Lara Jean prueba montón de cosas por primera vez junto a Peter – su primer beso de verdad, su primera cita real, su primer día de San Valentín – encuentra más apoyo en Kitty y Margot (Anna Cathcart y Janel Parrish), Chris (Madeleine Arthur) y una nueva e inesperada confidente, Stormy (Holland Taylor), quienes la ayudarán a manejar las complicadas emociones que vienen con este nuevo capítulo de balancear su relación mientras descubre su verdadero yo. Pero cuando John Ambrose (Jordan Fisher), otro destinatario de una de las viejas cartas de amor de Lara Jean, vuelve a entrar en su vida, debe confiar en sí misma más que nunca, ya que se enfrenta a su primer dilema verdadero: ¿puede una chica estar enamorada de dos chicos a la vez?

A todos los chicos, todavía te quiero

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments