Vuelve Gossip Girl!

Los creadores originales Josh Schwartz y Stephanie Savage, serán los productores ejecutivos. HBO ordenó un reboot de 10 episodios para la plataforma.

Ocho años después de que el sitio web original se oscureciera, una nueva generación de adolescentes de escuelas privadas de Nueva York se introdujo en la vigilancia social de Gossip Girl. La serie de prestigio abordará cuánto han cambiado las redes sociales y el paisaje de Nueva York en los últimos años.

Es solo una nueva mirada a esta sociedad particular en Nueva York, la idea es que la sociedad cambia constantemente. Entonces, ¿cómo ha cambiado este mundo, cómo han cambiado las redes sociales y su efecto? Todas esas cosas nos permiten mirar el mundo durante 12 años en lugar de simplemente rehacer la historia.

Una nueva generación de “Upper East Sidders” (nuevo elenco). No está claro si alguno de los miembros del reparto original hará un cameo o algún tipo de aparición. sin embargo, Kristen Bell, la voz original de Gossip Girl regresa para narrar.

Aunque no se sabe exactamente la fecha de lanzamiento, se dijo que estará disponible en la nueva plataforma de Streaming de HBO Max, a lanzar en Mayo de 2020.

Sin embargo, Schwartz confirmó que no será un reboot ya que nadie volverá a interpretar a Selena y a Blair, por ejemplo, sino que será una continuación, con nuevos personajes. Además, contó que esta vez no están interesados en ocultar la identidad de Gossip Girl.

No habrá hijos de los actores anteriores ni se ha revelado el cast.

¿Realmente se realizará? ¿Qué te gustaría que apareciera?

Sobre Micaela Isaak

Me encantan las películas, las series y la fotografía 📷🍿 Leo y escucho música🤓 reír y hacer reír🎭 🎨 18 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.