‘WandaVision’: Pesadilla podría ser el villano de la serie de Disney+

La ficción protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany se espera que se estrene en algún momento de 2020.

Aunque aún falta mucho para que llegue a la Argentina, Disney+ sigue dando de qué hablar sobre todo con sus futuros proyectos, entre ellos WandaVision, la serie de Marvel protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany.

Ya sabíamos que la ficción se ambientaría en una realidad de ensueño similar a una sitcom gracias al primer concept art que hemos podido ver. Ahora se baraja la posibilidad de que Kathryn Hahn (La señora Fletcher) haya fichado para ser la principal villana de WandaVision interpretando a nada menos que Pesadilla.

Es cierto que esto podría llegar a ser cierto 100% por el simple hecho de que este antagonista se encarga de gobernar la Dimensión del Sueño, teniendo la capacidad así de extraer el poder de las energías psíquicas de las mentes subconscientes de los seres de ensueño.

Este hecho conectaría así directamente con Doctor Strange in the Multiverse of Madness con Elizabeth Olsen y Benedict Cumberbatch, donde tendrían que enfrentarse con esta entidad demoníaca. Por ahora solo son rumores y para ver si se hace realidad tendremos que esperar

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y son fanatica de la moda. @nathaliacaceres_

¿Que opinas?

comments