Matthew Perry bromeó acerca de que su Chandler Bing inspiró el baile del Joker

El actor se hizo eco de uno de los memes que más se viralizó

Joker” superó el billón de dólares en la taquilla mundial en los últimos días. Todo un logro para una película para adultos clasificación R. Para sorpresa de muchos, Matthew Perry asegura que tiene mucho que ver con el éxito de la película protagonizada por Joaquin Phoenix, ya que bromeó que el baile de la escalera ya fue hecho antes, nada más y nada menos que por su personaje en “Friends“.

El largometraje de Todd Phillips se estrenó en los cines argentinos a principios de octubre. Sin embargo, sigue siendo un tema candente en las redes sociales y los memes siguen circulando sin parar. Una de las últimas ocurrencias de Twitter fue pensar que Arthur Fleck le robó los movimientos del baile de la escalera a Chandler Bing.

En el meme, los dos protagonistas de la historia aparecen realizando movimientos similares, lo que llevó a los fanáticos de “Friends” a formular la teoría en forma de broma de que realmente Joaquin Phoenix se inspiró en los pasos de Chandler para improvisar la histórica escena de la escalera, que se convirtió en un atractivo turístico de Nueva York luego del estreno del film.

“De nada”, escribió Matthew Perry al compartir el meme en su cuenta oficial de Twitter. Luego, el actor se disculpó por no nombrar al autor del meme por desconocer a su autor, pero lo felicitó de todos modos, ya que seguramente, uno de los “Amigos” favoritos en la famosa comedia de situación se rió mucho al verlo por primera vez.

A principios de este mes, una serie de imágenes del actor de “Friends” preocuparon a los fans de la serie, ya que su aspecto se veía muy desmejorado, algo que no ayudó a acompañar los rumores de una seria lucha contra las adicciones. Días más tarde, Courteney Cox lo invitó a comer y compartió una fotografía junto a Perry, en donde se lo ve radiante.

¿Te habías dado cuenta?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.