JAMES DEAN PROTAGONIZARÁ UNA PELÍCULA A 65 AÑOS DE SU MUERTE

La tecnología todo lo puede, principalmente en el mundo del cine, donde se han logrado cosas realmente increíbles a través de los efectos especiales. Y se hará una vez más, trayendo de vuelta a un ícono de la industria a la pantalla grande.

James Dean volverá a protagonizar una película a 65 años de su muerte gracias a la magia del CGI, videos y fotos. Según informa THR, el actor será la estrella de Finding Jack, un film sobre la guerra de VietnamAnton Ernst Tati Golykh dirigirán el proyecto, luego de haber obtenido el permiso de la familia del fallecido intérprete.

«Buscamos por todos lados el actor perfecto para representar el papel de Rogan, que tiene algunos arcos de personaje extremadamente complejos, y después de meses de investigación, nos decidimos por James Dean. Nos sentimos muy honrados de que su familia nos apoye y tomaremos cada precaución para asegurar que su legado como una de las estrellas de cine más épicas hasta la fecha se mantenga firmemente intacto. La familia ve esto como su cuarta película, una película que nunca llegó a hacer. No tenemos la intención de decepcionar a sus fanáticos «.

Sobre Joaquin Catarineu

20 años. Colaborador y Escritor en "Los Pochocleros". Estudiante de la Licenciatura en Artes Escénicas. Columnista del programa "Los Pochocleros" por Radio y Punto. Apasionado por el teatro, la música y el cine.

¿Que opinas?

comments