DARREN CRISS PROTAGONIZARÁ UNA DE LAS SERIES DE RYAN MURPHY PARA NETFLIX

El aclamado creador de Glee y American Horror Story estará produciendo una larga lista de series para Netflix, entre las cuales se encuentra The Politician, que llega este mes a la plataforma de streaming.

Otro de los shows que está preparando llevará el título de Hollywood, y acaba de encontrar a su protagonista en un rostro más que familiar para MurphyDarren Criss. El elenco lo completan Jim ParsonsDylan McDermott Joe Mantello, en una historia que tratará sobre el costado más glamoroso y superficial del mundo del cine.

Darren ya ha formado parte de otros dos proyectos junto a RyanGlee y American Crime Story: The Assassination of Gianni Versace, que le valió una gran cantidad de premios gracias a su interpretación del asesino Andrew Cunanan.

Sobre Joaquin Catarineu

22 años. Colaborador y Escritor en "Los Pochocleros". Estudiante de la Licenciatura en Artes Escénicas. Actualmente se desarrolla en el musical "La Desgracia". Columnista del programa "Los Pochocleros" por Radio y Punto. Apasionado por el teatro, la música y el cine.

¿Que opinas?

comments