J.K. Rowling provoca la histeria en Twitter con un misterioso mensaje sobre ‘Harry Potter y el legado maldito’

La creadora de la saga sobre el joven mago sigue expandiendo el mundo del estudiante de Hogwarts con la precuela ‘Animales fantásticos’.

ACTUALIZACIÓN: Según The Leaky Cauldron, la obra de teatro se ha convertido en la protagonista de Times Square durante la noche de Nueva York para presentar por todo lo grande su rediseño. Puedes ver un vídeo a continuación:

Cualquier cosa que J.K. Rowling haga o diga relacionada con Harry Potter provoca la histeria entre los fans en redes sociales. Por eso, cuando la escritora ha publicado un tuit sobre la obra de teatro El legado maldito, Twitter se ha vuelto loco.

“A veces, la oscuridad viene de los lugares más inesperados”, se puede leer en el mensaje de la autora junto a los hashtags #HarryPotter y #CursedChild. Todo ello acompañado con una ilustración en blanco y negro de la Marca Tenebrosa, el símbolo que los seguidores de Voldemort llevan tatuado en la piel.

Como era de esperar, la locura no ha tardado en aparecer y muchas de las respuestas proponían que este críptico mensaje significaba que la película de Harry Potter y el legado maldito estaba en camino. Tantos han sido los tuits, que incluso Pottermore ha tenido que desmentirlo. “Hay algo muy emocionante sobre Harry Potter y el legado maldito, pero no es una película”.

también un representante de la obra ha comunicado en EW que no hay filme en camino. “Puedo confirmar que esos rumores no son ciertos. El espectáculo no ha cambiado de dueño. Harry Potter y el legado maldito sigue estando producido por Sonia Friedman, Colin Callender y Harry Potter Theatrical Productions”.

Habrá que esperar para saber de qué se trata, pero por el mensaje de Pottermore, todo apunta que las noticias ocurrirán en Nueva York, lugar en el que se representa la obra de teatro. En ella, se han cambiado recientemente los símbolos e imágenes usados para anunciar la obra por otros más parecidos a los títulos originales creados por la ilustradora Mary GrandPré que también sirvieeron para las películas. De ahí que muchos pensaran que Warner Bros. se había hecho con los derechos para hacer una película.

Mientras tanto, Rowling sigue expandiendo su universo con la precuela Animales fantásticos. Después de que su secuela, Los Crímenes de Grindelwald, se estrenase en 2018, habrá que esperar a 2021 para poder ver Animales fantásticos 3 con Eddie Redmayne de nuevo

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments