El nuevo tráiler de “The New Pope”

El tráiler de la miniserie “The New Pope” ya se estrenó y se puede ver el regreso de Jude Law quien interpreta al Papa Pío XIII, pero de una manera en la que mucho no se imaginaban, ya que solo usa un bañador blanco.

El programa de HBO sorprendió a muchos de sus seguidores luego de ver el tráiler en donde se ve al actor mostrando sus abdominales tensos mientras camina con su diminuto bañador.

Mientras camina el actor, de 46 años, es halagado por mujeres vestidas con bikini que se encuentran en la playa, después voltea y muestra una sonrisa encantadora a la cámara mientras guiña un ojo.

Y eso sin contar a las mujeres que están jugando voleibol alrededor del actor, pues mantiene la vista a la cámara mientras que pasa en medio de todas las chicas. Todo esto sucede en una playa como escenario.

John Malkovich también apareció en el trailer y reflejó a Jude al caminar por el Vaticano con el atuendo papal completo, antes de encontrarse con un gran grupo de seguidores leales.

Jude interpretó por primera vez a Lenny, quien se convirtió en el primer Papa estadounidense en la historia y tomó el nombre de Pío XIII, en “The Young Pope”, que se transmitió a las pantallas en 2016.

La última serie comienza después del final de “The Young Pope”, que vio a Pío XIII confrontado un momento de debilidad que amenazó con destruir su papado.

Según Variety, The New Pope no será una “segunda serie de The Young Pope” sino una “segunda serie limitada ambientada en el mundo del papado moderno”.

El rodaje de la serie de nueve episodios comenzó a grabarse en Italia el año pasado, Paolo Sorrentino creó la serie con Umberto Contarello y Stefano Bises.

HBO y Sky anunciaron el seguimiento de la aclamada serie en mayo de 2017, y el jefe de contenido de Sky Italia, Andrea Scrosati, dijo: “Al igual que The Young Pope, Sorrentino está escribiendo el guion para el nuevo programa, pero tendrá un giro diferente de lo que se esperaría”.

Law vuelve a ponerse a las órdenes del ganador del Oscar Paolo Sorrentino, que regresa para dirigir los 8 episodios del show, que contará con la actuación de John Malkovich.

En unas de las imágenes capturadas por los paparazzi, el actor británico aparece en pleno rodaje junto a la actriz francesa Ludovine Seigner en una playa de Venecia, Italia.

La nueva entrega llevará por título “The New Pope” y de su trama poco o nada se sabe, solo que estará protagonizada por Malkovich y Law, quien ya hizo el papel del ficticio Pío XIII. Se espera que se estrene en el 2020.

El pasado enero Sorrentino grabó a Malkovich en Roma. En la escena que se estaba rodando, el actor recorre una calle entre cientos de fieles que lo aclaman con rosas amarillas en la mano. En el set de rodaje también estaba el español Javier Cámara, que en la anterior entrega hizo de monseñor Bernardo Gutiérrez.

¿Qué pensás que va a pasar con esta miniserie?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.