Primeras imágenes del episodio tributo a Luke Perry

The CW ha lanzado las primeras imágenes del primer episodio de la cuarta temporada, dedicado al fallecido actor Luke Perry, y ya queremos llorar.

En la primera, vemos a Mary Andrews (Molly Ringwald) abrazando efusivamente a su hijo Archie Andrews (KJ Apa). Ahora que Fred se ha ido, Mary será una mamá de tiempo completo para Archie. Las otras dos imágenes nos muestran a Archie y sus amigos en algún tipo de reunión al aire libre, sentados en la hierba y mirando hacia el cielo.

Previamente el showrunner Roberto Aguirre-Sacasa dijo que este episodio tributo es “en gran medida un episodio independiente”. Recordemos que la compañera de Perry en Beverly Hills, 90210Shannen Doherty, será estrella invitada del programa.

Además, según reveló KJ Apa, fue un episodio catártico para los actores y los miembros del equipo, pues fue tan real y emotivo que los hizo retroceder a esa emoción de duelo.

La cuarta temporada de Riverdale debuta el 9 de octubre por The CW.

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments