El contador llegó a cero y Need for Speed es una realidad

El nuevo juego de carreras ya presentó su nuevo título y un tráiler ideal para los fanáticos de la estética de los años 80.

Todos nos mantuvimos en vilo ante la aparición de un contador en la página oficial de Need for Speed. Nuestra especulación se volvió una realidad, al llegar a cero no solo se anunció la nueva entrega de la mítica saga de carreras, que llevará el nombre de Heat. Sino que también nos regalaron un tráiler del juego para comenzar a levantar el entusiasmo de los fanáticos.

El juego que llegará como una celebración de los 25 años de la saga, estará ambientado en la ciudad norteamericana de Miami y se centrará además de en las carreras, en las persecuciones policiales. Mecánica que ya ha tenido gran relevancia en entregas previas del videojuego.

Ahora queda esperar que nueva información del juego llegue a través de Electronic Arts durante el transcurso de la Gamescom 2019, que tendrá lugar entre el día martes 20 de agosto y el sábado 24 de agosto.

Sobre Walter Crosta

Paso demasiado tiempo consumiendo entretenimiento: cine, series, cómics y videojuegos. Supongo que por eso dejé la química y me pasé a la comunicación.

¿Que opinas?

comments