Jueves de estrenos: 15/08

Películas de todo tipo para que tengas ganas de ir al cine. Mirá

La odisea de los Giles

En un pueblo del Noroeste de la provincia de Buenos Aires, un grupo de vecinos se organiza para recuperar la economía de la zona, pero cuando el Corralito se implementa en el país y sufren un fraude, sus esperanzas desaparecen. Ahora, se unirán para recuperar el dinero perdido y dar el golpe de sus vidas a su mayor enemigo.

Anna

Bajo la hipnotizante belleza de Anna Poliatova se esconden secretos que la llevarán a desatar una imparable fuerza, convirtiéndose en una de las asesinas de la KGB más temidas por los gobiernos de todo el planeta. 

Angry Birds 2

Secuela de Angry Birds (2016). Vuelven a la carga Red, el pájaro de color rojo con problemas de mal genio, y sus amigos Chuck, el pájaro amarillo hiperactivo, y Bomb, el pájaro negro muy volátil. En esta segunda parte, los pájaros protagonistas y los villanos cerdos de color verde llevarán su conflicto a un nuevo nivel.

Santiago, Italia

Documental que sigue el papel que tuvo Italia en la historia de Chile. Particularmente en el golpe de Estado de 1973, donde la embajada italiana se convirtió en refugio de los opositores de Pinochet.

Tiburón

Cuando un enorme tiburón afecta a una pequeña ciudad costera en el Este de los Estados Unidos, un veterano cazador de tiburones, un biólogo marino y el jefe de la policía local se unen para capturar a la bestia y poner fin a sus ataques que no sólo han puesto en peligro la vida de los habitantes del lugar si no también la llegada de turistas a la zona

Pasco

Documental sobre La Masacre de Pasco ocurrida en Lomas de Zamora, que implicó el secuestro, tortura, fusilamiento y voladura de los cuerpos de ocho militantes populares dentro del barrio San José

Alejandro del Prado, el eslabón perdido

Documental que parte de la admiración de ambos directores a la obra de Alejandro del Prado y de los interrogantes que plantea su figura. ¿Por qué su carrera quedó frenada? ¿Es un Quijote?, ¿Cuáles son las claves de su arte?

El llanto

Un hombre joven caminando con un bolso al hombro. Se trata de Elías, el marido de Sonia, quien dejó el pueblo donde ambos vivían para ir a trabajar a Buenos Aires. Sonia está embarazada, y queda sola en una rutina que incluye visitas al médico, viajes en camioneta y clases de religión.

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y son fanatica de la moda. @nathaliacaceres_

¿Que opinas?

comments