Quién es quién en esta comedia latinoamericana de HBO

Estamos obsesionados con la nueva comedia latinoamericana de HBOLos Espookys. Este show, que cuenta la historia de un grupo de amigos que deciden apostar laboralmente a su afición por el horror, es una gran apuesta que se caracteriza no solo por su humor delirante, sino también por su bilingüismo. 

A continuación, te contaremos quién es quién en esta gran novedad de HBOLos Espookys.

1-Renaldo

Renaldo es el alma de Los Espookys, casi que podríamos decir el fundador original. Es un apasionado del horror y tiene un carácter tranquilo y algo inocente. Si bien ama lo que hace, le cuesta ponerle un precio a su trabajo. Vive con su madre (quien no para de buscarle pareja), su hermana y su perrito. Está obsesionado con la Y pérdida de su nombre. 

2-Andrés

Andrés es misterioso y oscuro. Además, es el heredero de un imperio de chocolate, una suerte de Willy Wonka de cabello azulado. Sin embargo, a Andrés no le interesa nada de ese imperio: solo quiere dedicarse al horror con sus amigos y averiguar sus orígenes, ya que sabe que ha sido adoptado en una noche oscura de tormenta. Además, se la pasa esquivando a su novio, Juan Carlos, con quien sus padres quieren que se case ya que su familia es dueña de un imperio de galletas y la unión sería beneficiosa para todos. 

3-Úrsula

Úrsula es el cerebro de Los Espookys y, probablemente, la única que tiene los pies en la tierra. Mientras que Renaldo es el apasionado y Andrés el visionario, Úrsula es la que logra los objetivos y, además, que les paguen por ellos. Trabaja como asistente de un dentista, que claramente no sabe valorarla.

4-Tati

La hermana menor de Úrsula es el conejillo de indas de Los Espookys. Como no logra conservar ningún empleo,solemos verla haciendo todo tipo de cosas insólitas: desde ablandar zapatos ajenos hasta mover la aguja de un reloj. Suele ser quien termina disfrazada en los eventos de Los Espookys

5-Tico

Tico es el tío de Renaldo y el primero que le sugiere que vuelva rentable su pasión. Es un valet parking muy talentoso y los rumores dicen que puede estacionar dos carros a la vez. Vive enredándose en aventuras muy absurdas por ayudar a su sobrino.

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments