9 interesantísimas curiosidades de nuestra comedia romántica favorita

Los días para Jane The Virgin están contados; cada vez falta menos para el final de la serie, y esperamos que estén preparados para derramar más de una lágrima con nuestra dorada Jane (Gina Rodriguez).

Mientras preparamos nuestros pañuelos y ante el adiós total, les traemos 9 curiosidades de nuestra comedia romántica favorita

1-Jane The Virgin está basada en la exitosa novela venezolana Juana la Virgen estrenada en el 2002. La misma llegó a tener diferentes versiones en varios países, pero sin dudas Jane The Virgin es la de mayor reconocimiento.

2- En la novela Juana la VirgenJuana tiene tan solo 16 años y al contrario de nuestra Jane es una mujer a la que no le va mucho al romanticismo. En Jane The VirgenJane tiene 23 años y sabemos que ella cree en el amor perfecto. ¿Con cuál Jane se quedan?

3-En la vida real, Andrea Navedo (Xo) es solo 7 años mayor que Gina Rodríguez (Jane). En la serie, el personaje de Navedo tenía 16 años cuando quedó embarazada de Jane. Ahora entendemos por qué Xiomara se la pasa diciendo que podrían ser hermanas… 

😛

4- La familia Villanueva es, supuestamente, de origen venezolano, pero la realidad es que las actrices Andrea NavedoGina Rodríguez Ivonne Coll son de origen puertorriqueño.

5- Es la primera serie en la historia de The CW en ganar una nominación al Globo de OroGina Rodríguez fue la vencedora a la Mejor Actriz en una serie de televisión. Es por eso que Jane The Virgin se ha posicionado como una de las favoritas de la cadena encima de ArrowThe FlashSupernatural etc. ¿Quién lo diría, verdad?

6- Brett Dier, quien interpreta a Michael Cordero, entrenó con policías reales como forma de preparación para su personaje.

7-Jaime Camil, quien interpreta a Rogelio de la Vega, es un actor mexicano muy reconocido por actuar en diferentes novelas cómicas. Por eso que el papel de Rogelio le vino a la perfección

8- Sabemos que en la serie Rafael Solona (Justin Baldoni) y Michael Cordero (Brette Dier) son rivales en el amor, pero en la vida real estos dos son muy buenos amigos.

9- Hace unos días Gina Rodríguez detuvo las grabaciones de Jane The Virgin al sentir problemas de ansiedad. 

🙁

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments