The Walking Dead: La primera imagen de la décima temporada muestra una Michonne salvaje

La nueva entrega de la serie de AMC llegará en octubre y constará de 16 episodios divididos en dos partes.

La primera imagen de la décima temporada de The Walking Dead promete a una Michonne (Danai Gurira) dura y peleadora como jamñas se ha visto. En la imagen, la guerrera apuñala a un zombi mientras se ve un gran fuego detrás. No cabe duda de que esto propone a una Michonne que, tras diez temporadas, está más lista para luchar que nunca. 

En esta temporada continuamos explorando elementos naturales y cómo funcionan en nuestro mundo. El fuego es uno de esos elementos que entran en juego en momentos clave que afectarán a la historia de maneras muy emocionantes.

Así ha comentado la ‘showrunner’ Angela Kang a Entertainment Weekly sobre la emocionante imagen. A lo que añade que: “El fuego es aterrador, pero damos por sentado que tenemos personas que se pueden encargar de él. Obviamente, tiene implicaciones muy distintas en nuestro mundo que en uno apocalíptico”.

La décima entrega de la ficción zombi será la primera al completo sin Rick Grimes (Andrew Lincoln) y será la última del personaje de Gurira, por lo que tiene sentido que Michonne tenga un inolvidable final. Sin embargo, aún tenemos muy poca información sobre la esperada temporada y Kang también ha querido comentar al respecto: 

No quiero revelar demasiado sobre esa historia en particular porque espero que haya algunos aspectos inesperados. […] Pero definitivamente veremos a nuestra gente intentando lidiar con cosas que no pueden de la forma en que lo hacemos nosotros en nuestro mundo actual.

No cabe duda de que la esperada entrega promete rendir homenaje a los personajes que nos han enamorado durante casi una década en un ambiente de trauma, paranoia y estrés postraumático. La décima entrega constará, como las anteriores, de dos partes de ocho episodios cada una. La primera llegará en octubre a AMC.

Sobre Rodrigo Martini

Director y guionista de cine / Actor / Músico en "La República Joven". / Publicó los cuentos "Rescate utópico" y "Eduardo". Dirigió "De religiones y dictaduras" ; "El Rompecabezas" ; "Tu voz entre las voces".

¿Que opinas?

comments