‘Euphoria’, la serie de HBO protagonizada por Zendaya, renueva por una segunda temporada

La adaptación americana de la serie homónima israelí tendrá una segunda entrega tras su comentada primera temporada.

La ambiciosa serie de HBO protagonizada por ZendayaEuphoria, tiene luz verde para la producción de una segunda temporada tras su comentadísima primera entrega. Sam Levinson (The Wizard of Lies) es el creador y guionista principal de la ficción, basada en la serie homónima israelí, mientras que la famosa la cantante lidera el reparto.

Después de una trepidante primera temporada de ocho episodios centrados en unos estudiantes adolescentes y sus experiencias con el sexo, las drogas, la identidad, las redes sociales, el amor o la amistad, la cuenta oficial de Twitter de HBO ha confirmado la esperada noticia.

La confirmación de HBO era rápidamente retuiteada por Zendaya, quien se mostraba muy emocionada y agradecida por la noticia: 

Literalmente acabo de recibir la llamada. No puedo agradeceros suficiente todo el apoyo recibido, wow…

La renovación es algo muy importante para los fans, pues después de las críticas recibidas ante algunos de los temas que se abordaban en la serie, el futuro de la ficción protagonizada por la cantante era incierto. 

La Vicepresidenta ejecutiva de la programación de HBO, Francesca Orsi, también ha comentado la emocionante noticia: 

El creador de ‘Euphoria’, Sam Levinson, ha construído un mundo increíble con un reparto extraordinario encabezado por la talentosa Zendaya. Estamos muy agradecidos de que eligiesen a HBO como el hogar para esta innovadora serie” a lo que añade: “Esperamos seguir a estos personajes tan complejos en sus viajes en el difícil mundo en el que habitan 

Zendaya debutó recientemente en Big Little Lies y apareció en la esperada película protagonizada por Tom Holland , Spider-Man: Lejos de casa. No hace falta más que echar un vistazo a la increíble trayectoria de la cantante y actriz para saber que aún nos queda mucho por ver de su carrera en los próximos años. 

La primera temporada de Euphoria está disponible bajo demanda en HBO.

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y son fanatica de la moda. @nathaliacaceres_

¿Que opinas?

comments