La drástica decisión de Disney con Descendants 3 tras la muerte de Cameron Boyce

El gigante del entretenimiento comunicó qué acción tomará luego de la muerte del intérprete, que falleció a los 20 años.

Disney Channel decidió cancelar el evento de avant premiere de Descendants 3 tras la muerte de Cameron Boyce, y en su lugar donará el dinero a una organización filantrópica en la que colaboraba el actor.

“Estamos orgullosos de ser parte del legado de Cameron Boyce al mostrar sus talentos en la pantalla, pero estamos cancelando la alfombra roja del evento de estreno para Descendants 3 (programado para el 22 de julio) y en su lugar, The Walt Disney Company hará una donación al Thirst Project, una organización filantrópica con la que Cameron estaba profundamente comprometido”, expresó Disney Channel en un comunicado que recoge Variety.
“Con el permiso de la familia Boyce, Disney Channel dedicará la transmisión de Descendientes 3 a la memoria de Cameron Boyce“, agrega.

El joven actor estaba dedicado en los últimos años a actividades benéficas y había actuado como presentador del ex vicepresidente Joe Biden en sus Premios Biden al Coraje el pasado mes de marzo.

La muerte de Boyce, que tenía 8,1 millones de seguidores en Instagram cuando falleció, causó una enorme tristeza en las redes sociales en los últimos días, donde incontables fans del actor de todo el mundo mostraron su pena por la desaparición del intérprete.

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y son fanatica de la moda. @nathaliacaceres_

¿Que opinas?

comments