HBO comienza a grabar una nueva serie brasilera

HBO Latin America se encuentra en plena producción de su drama original Pico da Neblina, que supuestamente se lanzará en agosto.

Anunciada en abril de este año en el marco de Rio2C, junto a otras dos series originales, HBO Latin America ya se encuentra rodando en San Pablo Pico da Neblina, nuevo drama original de la compañía en Brasil. 

Las grabaciones se están realizando mayoritariamente en el barrio de Morumbi. Con un total de 10 episodios de 60 minutos, la serie imagina un futuro ficcional en el que la marihuana fue legalizada en San Pablo.

Con este punto de partida, la trama gira en torno a un joven traficante que decide dejar atrás la vida criminal y aprovechar sus conocimientos para vender ahora marihuana de manera legal.

La serie cuenta con la dirección general de Fernando Meirelles y Quico Meirelles, la dirección de Rodrigo Pesavento y Luis Carone. La producción de Luis F. Peraza, Roberto Ríos y Eduardo Zaca por HBO Latin America Originals y de Fernando Meirelles, Andrea Barata Ribeiro y Bel Berlinck por O2 Filmes.

Los guiones, en tanto, cuenta con la firma de Chico Mattoso, Mariana Trench, Cauê Laratta y Marcelo Starobinas, al tiempo que el elenco es encabezado por Luis Navarro, Daniel Furlan, Teca Pereira, Bruno Giordano y Maria Zilda.

 

 

 

 

 
 

 

 
Ver esta publicación en Instagram
 

 

 

 

 

 

 
 

 

 
 

 

 

 

 

 

“¿Quién de aquí quiere participar en una revolución?” Sigue las señales de humo. En agosto, #PicodaNeblinaHBO. En #HBOLAT.

 

Una publicación compartida por HBO Latinoamérica (@hbolatam) el

¿Qué opinás de la trama? ¿Tendrá éxito?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.