Robin Wright sigue imparable y ahora debuta como directora

La actriz, que ya dirigió algunos capítulos de ‘House of Cards’, decide dar un paso más y afrontar un proyecto en el que también será la protagonista

Nunca es tarde para la protagonista de House of Cards; Robin Wright se ha convertido en una gran mujer empoderada, dispuesta a que la vida comience de nuevo después de los cincuenta. Se casó el verano pasado con Clement Giraudet, un ejecutivo de la firma de moda Yves Saint Laurent a quien conoció en mayo de 2017.

Robin Wright se ha convertido en un ícono para muchas mujeres: ha sido uno de los rostros femeninos que han protestado por la diferencia salarial respecto a sus compañeros de reparto masculino, tras enterarse de que estaba siendo engañada por Netflix sobre la igualdad de su sueldo respecto al del Kevin Spacey. 

Feminismo significa igualdad y punto“, fue el mensaje que lanzó durante diversos actos en los que quiso dar una idea muy clara a otras mujeres, tanto en el mundo del cine y la televisión como en otros campos ajenos a estos.

Antes de Land, el primer largometraje que llevará su sello como directora, ya se puso tras las cámaras para hacerse cargo de esta función en algunos de los capítulos de la serie que coprotagonizó junto a Spacey. “Soy actriz y me gusta, pero actuar es algo muy solitario. Quería involucrarme en todos los departamentos”, afirmó entonces.

Ahora afronta un nuevo reto profesional y prueba ponerse detrás de las cámaras para dirigirse a sí misma en “Land”, una película que comenzará su producción el próximo verano. Poco se sabe pero hasta ahora trata sobre una abogada que consumida por el dolor decide retirarse por completo de la vida que conoce hasta entonces y desaparecer para vivir en una cabaña en un bosque de Wyoming.

El argumento de la película tiene cierta correlación con la vida de la actriz estadounidense que después de una etapa de mucha proyección pública parece haber optado por mantener su vida privada a buen recaudo.

“Se trata de una experiencia cinematográfica de gran escala pero que habla de nuestra necesidad humana básica de lograr una simplicidad más terrenal en este mundo ruidoso y ajetreado”.

dijo Gabrielle Stewart, directora general de HanWay Studios.

Un guión que le viene como anillo al dedo a esta actriz. Tan triunfadora que sus productores consideraron que Robin Wright tenía suficiente peso y tirón como para aguantar en solitario una nueva temporada que significó el punto y final de las aventuras del matrimonio presidencial más famoso de la televisión.

¿Qué opinás de su actuación? Le deseamos muchos éxitos en esta nueva etapa como directora

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.