¿Vuelven “Los Simuladores”? Furor en las redes que anticipan el regreso

Una de los regresos más esperados, tuvo hoy su antesala en las redes sociales, luego de 15 años del último capítulo y tras varias versiones que hablaban de su vuelta a la pantalla.

La cuenta de Netflix subió un mensaje preguntando por uno de los términos más utilizado por los amantes de las series, a la hora de demostrar la ansiedad ante algún lanzamiento, la famosa “manija”

“¿Alguien sabe por qué en Argentina comparan una palanca con una emoción? ¿Es porque abre algo?”.

Federido D’Elía (Mario Santos en la serie), recogió el guante y le propuso tomar la investigación a otro de sus colégas, Martín Seefeld (Gabriel Medina).

Seefeld respondió refiriéndose a Luis Miguel, la serie: “Ya estuve analizando las publicaciones de @NetflixLat y este chico tiene razón. Acá nadie usa el “tú”, salvo en la serie de Luismi cuando cantan “No sé tú” y todos lloran profundamente por dentro. Debo decir que los comprendo”.

Alejandro Fiore (Pablo Lampone) también se metió en la conversación refiriendo a Cozzetti, el personaje de Diego Peretti y “Casualmente”, Netflix creó su cuenta argentina oficial de Twitter @CheNetflix, lo que anticiparía definitivamente el regreso de la mentada serie.


Finalmente D’Elía cerró el operativo con su clásica muletilla: “Disculpe, ¿Fuego tiene?”.

Sobre Joaquin Catarineu

22 años. Colaborador y Escritor en "Los Pochocleros". Estudiante de la Licenciatura en Artes Escénicas. Actualmente se desarrolla en el musical "La Desgracia". Columnista del programa "Los Pochocleros" por Radio y Punto. Apasionado por el teatro, la música y el cine.

¿Que opinas?

comments