“Game of Thrones”: Emilia Clarke te recomienda que “busques la televisión más grande que puedas encontrar”

Solo restan tres episodios para que Game of Thrones llegue a su fin, y todos los fans estan con el corazón en un puño sin saber muy bien qué es lo que va a pasar. Pero por el momento momento, hay que enfocarse en la recta final que queda, y es que no va a dejar indiferente a nadie.

Mientras que el tercer episodio de la octava temporada, ‘La larga noche’, nos mostraba la gran batalla contra los Caminantes Blancos, ahora habrá que esperar un poco de calma tras la tormenta.  Pero el 8×05 volverá a estar cargado de acción, según advierte Emilia Clarke:

Van a ser de locos – el episodio cinco es más grande. El episodio cinco es ahhh… […] Quiero decir, el cuatro el cinco y el seis van a ser una locura, pero [el quinto]…

El quinto episodio va a estar dirigido por Miguel Sapochnick, quien también se ha puesto tras las cámaras de otros grandes capítulos de la serie como ‘La larga noche’ (8×03), ‘Vientos de Invierno’ (6×10) -con su espectacular explosión del Septo de Baelor- o ‘La batalla de los bastardos’ (6×09). Con este currículum, parece seguro que estaremos ante algo épico.

Del mismo modo, la actriz encargada de dar vida a Daenerys Targaryen ha aprovechado su intervención en el programa de Jimmy Kimmel para recomendar que “lo veas en la televisión más grande que puedas encontrar”.

¿Se enfrentará la khaleesi y sus tropas, por fin, a Cersei y a la Compañía Dorada? Y, lo más importante, ¿quién terminará sentado en el Trono de Hierro?

Sobre Joaquin Catarineu

22 años. Colaborador y Escritor en "Los Pochocleros". Estudiante de la Licenciatura en Artes Escénicas. Actualmente se desarrolla en el musical "La Desgracia". Columnista del programa "Los Pochocleros" por Radio y Punto. Apasionado por el teatro, la música y el cine.

¿Que opinas?

comments