El episodio 5 de ‘Game of Thrones’ será más grande que la batalla de Winterfell

Justo cuando pensamos que nada podría superar la batalla de Winterfell, Emilia Clarke nos advierte que el quinto episodio de la temporada final de “Game of Thrones” hará que los fanáticos se vuelvan locos.

ALERTA: contiene spoilers sobre la Temporada 8 de “Game of Thrones”.

Clarke, quien interpreta a Daenerys Targaryen (alias Khaleesi, alias madre de los Dragones), apareció en “Jimmy Kimmel Live” y adelantó lo que vendrá en los últimos tres episodios de la serie HBO.

El domingo pasado, transcurrió la épica derrota del Night King, y los White Walkers. “La Larga Noche” fue la secuencia de batalla más larga jamás filmada: tomó 55 noches largas en la oscuridad para filmar y establecer un récord de 17,8 millones de espectadores.

Pero Clarke dijo que eso no es nada en comparación con lo que sucederá dentro de dos semanas:

“El episodio cinco es más grande. El episodio cinco es, quiero decir, el cuatro, el cinco y el seis, todos son una locura, del tipo: encuentra la televisión más grande que puedas”.

Ahora, Dany, los Stark y el resto del grupo en el Norte tienen que luchar contra Cersei por el Trono de Hierro en King’s Landing.

¿Debemos esperar más muertes? ¿Nuevas alianzas? ¿Un desastre natural? Lo descubriremos muy pronto. El final de “Game of Thrones” se transmite el 19 de mayo.

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.