AVENGERS: ENDGAME ROMPE RÉCORDS EN SU DÍA DE ESTRENO

Con más de 311.000 espectadores en su primer día en cartelera, el nuevo film de Marvel Studios se convirtió en la película con la mejor apertura en la historia del cine argentino.

Buenos Aires, 26 de abril de 2019.- AVENGERS: ENDGAME, de Marvel Studios, estrenó ayer en el país y en tan solo 24 horas, la película marcó un hito al posicionarse como la película #1 de la industria en su día de apertura con más de 311.000 espectadores. De cada 100 personas que fueron al cine ayer, 95 eligieron AVENGERS: ENDGAME.

Además, la película es un suceso en Latinoamérica: ya fue vista por más de 3.4 millones de espectadores y se convirtió en la película #1, con la mejor apertura en la historia del cine en Brasil, Panamá, Perú, Colombia, Chile, Bolivia, Paraguay, Uruguay y Trinidad y Tobago (sin contemplar a Mexico, Ecuador y Venezuela, territorios donde estrenó hoy).

El público puede disfrutar de AVENGERS: ENDGAME en todos los cines del país.

Sobre Joaquin Catarineu

22 años. Colaborador y Escritor en "Los Pochocleros". Estudiante de la Licenciatura en Artes Escénicas. Actualmente se desarrolla en el musical "La Desgracia". Columnista del programa "Los Pochocleros" por Radio y Punto. Apasionado por el teatro, la música y el cine.

¿Que opinas?

comments