Pablo Molinari presenta “Pequeñas Cosas Fundamentales”, su tercer unipersonal de comedia.

Un show en el que Pablo cuenta experiencias y curiosidades de toda su vida. La música cuando no existía internet, la religión, los caminos de nuestro cerebro, las redes sociales y muchos temas más, con material que nace de sus entrañas. Un recorrido por todas esas pequeñas cosas que nos marcan. Esas pequeñas cosas fundamentales.

La gira de #PequeñasCosasFundamentales sigue así

  •  17/4 – La Plata
  •  26/4 – Bariloche
  •  27/4 – Neuquén
  •  30/4 – San Isidro
  •  3/5 – Bahía Blanca
  •  4/5 – Viedma

Pablo es uno de los comediantes con mayor crecimiento en los últimos años, cosechando más de 1 millón de seguidores entre sus redes sociales donde publica videos y gráficos matemáticos sobre la vida cotidiana con un alto grado de identificación y de humor.

Dueño de un humor inteligente, grabó para Comedy Central Latinoamérica, y suma dos nominaciones para los premios Estrella de Mar como “Mejor Unipersonal de Humor” y “Mejor Show de Stand Up”.

Participó también como comediante en Bendita TV, Hora de Reír, Ciudad Emergente y representó al país en cuatro ocasiones en el Festival Internacional de Stand Up Comedy en Costa Rica.

Gracias a Más Prensa, pudimos asistir a una de sus funciones y cagarnos de risa con el stand up más que original del que habla. Pasa por diversos temas muy actuales, y realmente la recomendamos.

 El resto de las fechas, más info y entradas en pablomolinari.com ¡Con un show así tenés la risa asegurada!

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.