‘Men in Black: International’: Chris Hemsworth y Tessa Thompson protegen la Tierra en el nuevo tráiler

Los Hombres de Negro regresan el 14 de junio a los cines con F. Gary Gray atrás de las cámaras. Y los actores que vistieron los trajes de superhéroes, ahora visten saco y corbata.

Sony Pictures publicó un nuevo tráiler de Men in Black: International, la siguiente entrega de la franquicia de los Hombres de Negro. Esta vez con los actores de Thor: Ragnarok y Vengadores: Endgame Chris Hemsworth (Thor) y Tessa Thompson (Valquiria). Ambos interpretan a los agentes H y M que defienden el planeta Tierra de La Colmena, una especie mortal que puede adoptar cualquier forma humana y de cualquier tipo.

Con lamano directora de F. Gary Gray (The Italian Job, Fast & Furious 8), la producción gira en torno a M (Tessa Thompson). Una joven que entra como recluta en los Hombres de Negro y que empieza a colaborar con H (Chris Hemsworth) para detener una amenaza alienígena global. A diferencia de las otras película, ésta entrega presenta una aventura por todo el mundo, ya que se filmó en lugares como Nueva York, Marruecos, Italia y Londres.

Aparte de con Hemsworth y Thompson, el reparto de Men in Black: International también cuenta con Rebecca Ferguson (Doctor Sueño), Emma Thompson (The Voyage of Doctor Dolittle), Liam Neeson (Honest Thief) y Kumail Nanjiani (The Twilight Zone), entre otros. 

Trailer

Sobre Rodrigo Martini

Director y guionista de cine / Actor / Músico en "La República Joven". / Publicó los cuentos "Rescate utópico" y "Eduardo". Dirigió "De religiones y dictaduras" ; "El Rompecabezas" ; "Tu voz entre las voces".

¿Que opinas?

comments