‘Game of Thrones’ las teorías más importantes de la 8va temporada

La serie por excelencia de los últimos años llega a su fin. En una búsqueda de respuestas, los seguidores crearon infinidad de teorías y les dejamos cinco de las más interesantes.

Juego de Tronos llega a su fin y las incógnitas sin resolver son las causantes de las todas las teorías recorriendo internet. En el primer capítulo, Winterfell, se llevaba a cabo la llegada de Daenerys, Jon y su séquito de soldados al reino del invierno. Aquí esperarán para luchar contra los caminantes blancos tras la caída del muro y buscarán sobrevivir. Tabién fueron clave la llegada de los dragones y de Jaime Lannister y el asesinato del joven Ned Umber.

Además, pudimos ver el reencuentro de muchos de nuestros personajes favoritos y muchas cosas que nos han dejado más intrigados que nunca, permitiéndole a los seguidores lanzar una serie de teorías muy convincentes:

  • Arya Stark matará a Cersei Lannister

La actual reina de Poniente parece tener los días contados: esta teoría afirma que  Arya Stark será la encargada de borrar del mapa a Cersei Lannister. Además, según la profecia que pudimos leer en el libro sobre ella, la bruja Maggy La Rana afirmó que moriría a mano de uno de sus hermanos.

Anteriormente, Jaime Lannister aparece en Invernalia como señal de la decepción que siente por su hermana, lo que hace ver que le da la espalda y está completamente alejado de las ideas que tiene para su familia. En esta teoría, creemos que Ayra asesinará a Jaime y se quedará con su rostro, después huirá a Poniente y cumplirá la promesa que hizo en sus inicios: asesinará a una de las causantes de la muerte de su padre.

  • Cersei entregará su futuro hijo al Rey de la Noche a cambio del trono de hierro

Todos sabemos que los caminantes blancos tienen una cierta debilidad malsana por los varones recién nacidos. Ya vimos que estos bebés eran entregados en modo de ofrenda al Rey de la Noche pero aún no sabemos el motivo. Esta teoría afirma que la ambición, la locura y las ganas de reinar de Cersei harán que deje atrás a su familia por el trono. Ella entregaría a su futuro hijo al líder de los caminantes a cambio de quedarse en el trono de hierro y ser la heredera de los Siete Reinos.

  • El rey de la noche es un Targaryen

Tanto Daenerys como Jon en el último episodio montan y dirigen a los dragones hacia un páramo alejado de Winterfell, ambos son de la misma casa y son los únicos que pudieron con estas criaturas. Ningún otro pudo dirigirlos. En la temporada 7, los caminantes blancos asesinan a Viserion y el Rey de la Noche destruye el muro en un dragón, lo que podría indicar que es de esta familia.

Muchos seguidores comentarán que El Rey de la Noche tiene más años que la casa Targaryen pero en los libros nunca hablan de un líder de este grupo, solo hablan de “Los Otros” (término inutilizable ya que es propiedad de Lost) y no les dan gran importancia. Su pasado está en las manos de los creadores de la serie. Por otra parte, los caminantes ya tienen como costumbre dejar símbolos creados con cadáveres que, por lo que vimos, se asemejan muchísimo al escudo de los Targaryen.

  • Sam ha sido el encargado de escribir Canción de Hielo y Fuego

Si esta teoría es cierta, la historia estaría siendo contada en pasado. Sabemos que el punto fuerte de Sam es la inteligencia, y que es eso lo que lo llevó hasta donde está actualmente.

En la ciudadela, ejerció un trabajo que no le agradaba en absoluto, para después meterse en la escritura. Ahí, los maestros tienen como trabajo principal dejar en papel todo aquello que sucede, ya sea información más mundana o investigaciones exhaustivas. Sam ya demostró que es capaz de hacer cosas que los demás no, como salvar a Jorah. También afirmaban que él sería el encargado de buscar una solución para detener a los caminantes blancos.

  • Arya, ¿viva o muerta?

El paso de la más querida de los Stark no ha sido fácil en absoluto: dejó su casa para acudir a Poniente y vio cómo asesinaban a su padre, lo que la dejó vagando por el continente sin un destino final, desembocando en terribles idas y venidas.

Arya estuvo luchando para unirse a los “Hombres sin rostro”, pasando momentos horribles, hasta el punto de que fue apuñalada, cayendo al agua malherida. Tras esto, supuestamente, la sacaron de ahí y la curaron pero, ¿de verdad está viva Arya o simplemente la mataron, se adueñaron de su rostro y nos están haciendo creer exactamente lo contrario?

El segundo episodio de la octava temporada se llamará Episodio 8.2, el capítulo nos deja con esta sinopsis: “la batalla en Winterfell se acerca”. Jaime se enfrenta a las consecuencias del pasado. Sigue una tensa interacción entre Sansa y Daenerys. ¿Encontraremos respuesta a alguna de nuestras preguntas?, ¿veremos como se cumplen estas teorías?

Juego de Tronos nos da tanto contenido e información que al final intentamos darle una respuesta a todas las dudas, formando de manera inconsiente, teorías con mucho sentido y otras sin.

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.