‘X-Men: Fénix Oscura’: Jean Grey, contra todos los mutantes en el nuevo tráiler

La nueva entrega de la saga sobre los mutantes de Marvel se estrena el 7 de junio.

X-Men: Fénix Oscura, la nueva entrega de la saga sobre los mutantes de Marvel, se estrena el 7 de junio y 20th Century Fox ha estrenado un nuevo tráiler del filme dirigido por el productor Simon Kinberg.

En esta película, los mutantes viajarán al espacio para rescatar a un grupo de astronautas, pero una explosión hará que una entidad se meta dentro de Jean Grey(Sophie Turner) dándole un inmeso poder.

Será entonces cuando el misterioso personaje de Jessica Chastain entre en juego y la manipule para conseguir sus propósitos. La telépata se volverá muy peligrosa y se pondrá a Charles Xavier (James McAvoy), Magneto (Michael Fassbender), Mística (Jennifer Lawrence) y compañía en su contra. ¿Cuántos perecerán en la batalla contra la Fénix Oscura?

X-Men: Fénix Oscura cuenta en su reparto con Nicholas Hoult (Bestia), Tye Sheridan(Cíclope), Alexandra Shipp (Tormenta), Kodi Smit-McPhee (Rondador Nocturno) y Evan Peters (Mercurio). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

MIRA EL TRAILER

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments