“Descendientes 3” y un polémico trailer que podría adelantar un épico enfrentamiento con Hades

Desconocemos aún la fecha de estreno pero el trailer comenzó a circular y no deja de despertar rumores… ¡La ansiedad aumenta cada vez más!

La tercera parte de esta historia no tiene fecha de estreno asegurada, pero todas las sospechas indican que no estamos lejos de su estreno, el cual será en el 2019.

Los hijos e hijas de los villanos de Disney han vuelto a la acción en el tráiler de Los descendientes 3. Una serie con grandes repercusiones que alimenta la imaginación y genera numerosos debates.

Como se puede divisar en la sinopsis oficial -y como vemos en las imágenes del tráiler-, una brecha ha puesto en peligro la seguridad de Auradon durante su salida de la Isla y los protagonistas tendrán que evitar que las fuerzas oscuras ataquen a los habitantes. Mal (Dove Cameron) ha intentado cerrar la barrera para impedir la posible llegada de Uma (China Anne McClain) y Hades (Cheyenne Jackson), pero parece que sus esfuerzos no solucionan el problema.

Por lo tanto, una gran batalla con Hades ha de esperarse, una temporada sin desperdicios.

Cameron Boyce, Booboo Stewart y Sofia Carson renuevan contrato y aparecen en la nueva entrega.

¿Vos también estás contando los días?

Sobre Magali Cloe Stemberg

Colaboradora. Admiradora del arte, en todas sus formas. Fanática de las series y las buenas películas. Siempre dan una buena razón para llorar. Educadora por vocación y férrea voluntaria con todo su corazón. ¡Luchadora, apasionado y feminista!

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.