¿”Vengadores 4: Endgame” completa la historia de Capitán América?

Por lo menos así lo afirma Chris Evans. El desenlace de la Fase 3 del universo cinematográfico de Marvel se estrena el 25 de abril.

Puede que este desenlace no sea sólo el de la Fase 3, probablemente se lleve a algunos personajes para siempre consigo. Uno de los personajes que más circula en los rumores de desaparición es el mítico Capitán América, Chris Evans es quién le da vida. Sólo el film confirmará las especulaciones sobre el Centinela de la Libertad, pero el actor ya realizó algunas contundentes afirmaciones.

“Es la terminación del arco. Es seguro decir eso, ¿verdad?”, afirma Evans en la rueda de prensa de la cinta buscando la aprobación de los hermanos Joe y Anthony Russo, directores de la película. “Esta película provee una especie de fin a muchas…”. Y hasta ahí pudo contar. “Es un tapiz de 22 películas. Ha pasado por mucho”, concluye.

Luego de éste desliz, Chris cambia rápidamente de tema y nos cuenta qué es lo que más disfrutó de trabajar en el Universo Cinematográfico de Marvel. Efectivamente los vínculos que ha consolidado será los que se lleve y recuerde con mayor agrado, ha llegado a formar grandes lazos con sus compañeros.

A modo de broma, Robert Downey Jr, quién personifica a Iron Man, se burla de Evans exponiendo que no llegó a asistir al cumpleaños de 50 de su compañero Paul Rudd, quién da vida a Ant-Man.

¿Qué pensás? ¿Era hora de despedir a Capitán América?

Sobre Magali Cloe Stemberg

Colaboradora. Admiradora del arte, en todas sus formas. Fanática de las series y las buenas películas. Siempre dan una buena razón para llorar. Educadora por vocación y férrea voluntaria con todo su corazón. ¡Luchadora, apasionado y feminista!

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.