Disney+: series, películas y los clásicos, lo que viene este año en la nueva plataforma

Disney+ llega en el 2019 y te contamos todo lo que vas a poder ver en el servicio de streaming. Star Wars, Marvel, Pixar y mucho más, ¡en esta nota!

 Disney+ llegará en algún momento del 2019 para subir la vara y hacer temblar a la competencia. La empresa del ratón apunta a la calidad sobre la cantidad con su nuevo servicio de streaming. Pero aún así, la biblioteca no para de crecer. En Los Pochocleros te pasamos en limpio todo lo que se viene en la nueva plataforma.

El MCU encontró en Disney+ un lugar donde crecer más allá del cine. Con Marvel Studios a la cabeza, las series de Scarlet Witch y Loki tendrán su lugar en la plataforma. Sobre la serie de Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) no se sabe demasiado, sólo que Visión (Paul Bettany) está involucrado. En cuanto a Loki (Tom Hiddleston) es aún más incierto. Ambos personajes se vieron comprometidos en Infinity War y quizás se conozcan más detalles una vez que Avengers: Endgame llegue a los cines.

Además, la dupla de Falcon (Anthony Mackie) y Bucky (Sebastian Stan) tendrá su serie. ¿Qué puede salir de la unión de ambos personajes? Kevin Feige declaró que las series estarán conectadas con el universo cinematográfico. “Estarán completamente conectadas con el MCU, el pasado del MCU y el futuro del MCU”, explicó. 

Si hablamos de conexión, el futuro de The Defenders – y Daredevil por sobre todas las cosas – es aún más incierto. Cuando Netflix canceló las cinco series de Marvel, se sabía por dónde venía la mano. Pero no todo estaría terminado y las series tendrían un lugar en la nueva plataforma. Eso si, quizás con un reboot, ya que Netflix es dueño de lo hecho hasta ahora.

Otro pilar importante para Disney es Star Wars, y tiene planeado grandes cosas para la franquicia. The Mandalorian, protagonizada por Pedro Pascal, Gina Carano Jon Favreau, unirá los eventos de la primer trilogía con la última.

Diego Luna regresa a interpretar a Cassian Andor. La serie mostrará al espía rebelde y sus misiones para detener al Imperio y devolver la esperanza a la galaxia. Veremos los eventos que llevaron al desenlace de Rogue One. Además, la séptima temporada de The Clone Wars podría llegar a Disney+.

Disney planea series animadas que expandan el universo de Monsters Inc. y un reboot de High School Musical. Una nueva ola de reboots estarán a la orden del día con un live action de La Dama y El Vagabundo, La Espada en la Piedra y Querida, Encogí a los Niños. Puede que el live action de Lilo & Stitch llegue directamente a esta plataforma

El servicio de streaming va a ofrecer todo el repertorio de Dinsey, como no podía ser de otra manera. Desde los clásicos como La Bella Durmiente, Blancanieves y La Sirenita, a lo nuevo: Frozen, Enredados y Monsters University.

La vida salvaje también tendrá su lugar en Disney+. National Geographic tendrá contenido disponible para toda la familia.

Disney+ trabaja en contenido original y prepara una adaptación de Book of Enchantment. La serie estará en las novelas de Serena Valentino sobre los villanos de los clásicos cuentos de hadas.

No sería Disney si los cuentos de hadas no estuvieran presentes, y The Grimm Legacy será un homenaje. Basada en los libros de Polly Shulman, sigue la historia de un grupo de adolescentes que se ven envueltos en la magia y los peligros de los cuentos de los hermanos Grimm.

Por último, la plataforma tendrá disponibles casi de manera inmediata las películas que se estrenen en cine. Captain Marvel sería una de las primeras en llegar, así será con todos los estrenos que pertenezcan a Disney.

No se sabe cuándo será oficialmente lanzada, pero se espera que sea en el otoño norteamericano. El precio oficial aún no se conoce pero debería estar dentro del valor de sus competidores.

En definitiva, novedades de todo tipo y para los distintos targets de público, que seguramente estarán de parabienes cuando todos estos anticipos ya sean parte de la nueva plataforma del gigante del entretenimiento. 

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments