Nuevos “crossover” para The Walking Dead

Así como la serie The Walking dead tuvo su crossover “Fear The Walking Dead”, Scott Gimple quiere ampliar los lazos en el universo de zombies.

Ya vimos cómo algunos personajes de The Walking Dead se pasaron a la ficción hermana para continuar con sus respectivas historias. Como el caso de Morgan (Lennie James) y Dwight (Austin Amelio). Ahora, muchos seguidores se preguntan si los planes de ‘crossovers’ se van a continuar en el tiempo. El ‘showrunner’ Scott Gimple aclaró un poco las dudas durante la convención WonderCon:

“Es algo raro. No va a haber mucho como esto [las tramas de Morgan y Dwight]. Pero diré que hay diferentes tipos de ‘crossovers’ que vamos a hacer para unir las dos series juntas, vincular el universo de ciertas formas que tienen que ver con los acontecimientos más importantes del mundo.”

Se especula que uno de estos cruces podría tener relación con Althea (Maggie Grace), quien en la cuarta temporada de Fear The Walking Dead tenía una cinta en la que pone ‘Abe/Doctor’, haciendo referencia a Abraham (Michael Cudlitz) y Eugene (Josh McDermitt).

“Al contar historias del pasado, es posible que veamos a los personajes interactuar, o simplemente ver a los personajes que no hemos visto en mucho tiempo.”

La novena temporada de The Walking Dead ya finalizó su emisión, pero Fear comenzará a emitir su quinta entrega el 2 de junio.

Sobre Rodrigo Martini

Director y guionista de cine / Actor / Músico en "La República Joven". / Publicó los cuentos "Rescate utópico" y "Eduardo". Dirigió "De religiones y dictaduras" ; "El Rompecabezas" ; "Tu voz entre las voces".

¿Que opinas?

comments