El Coleccionista De Huesos: la serie

NBC se prepara para filmar el piloto de Lincoln, la serie basada en la famosa novela de Jeffery Deaver: El Coleccionista de Huesos.

Luego de una gran adaptación cinematográfica en 1999, protagonizada por Denzel Washington y Angelina Jolie, la historia volverá a ser contada en la pantalla chica y ya encontró a su protagonista.

El detective Lincoln Rhyme sufrió un terrible accidente durante una investigación que lo dejo tetrapléjico. Sin embargo, sigue siendo uno de los mejores policías de Nueva York, sólo con la ayuda de una agente que sea capaz de conectar con su intuición y de llevar a la acción sus conclusiones. Junto a la oficial novata Amelia, Rhyme hará todo lo posible por encontrar al brutal asesino que está llenando de cadáveres la ciudad.

Arielle Kebbel se convertirá en Amelia Sachs, una joven agente de policía que trabajará junto a Lincoln Rhyme (Russell Hornsby), un ex forense que quedó cuadripléjico después de un accidente mientras perseguía a un asesino serial.

¿Será una buena jugada esta serie? ¿Para cuándo en la pantalla? Esperamos más noticias

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.