Andy Muschietti: De It a conquistar el corazón de la ex de Johnny Depp

Buenos Aires. Andy Muschietti, el cineasta argentino que descolló en Hollywood gracias a la extraordinaria adaptación de It, conquistó a Amber Heard, la actriz de Aquaman y ex esposa de Johnny Depp, con quien mantiene una dura pelea judicial tras acusarlo de violencia de género.

Amber y el reconocido director fueron fotografiados a los besos en Los Ángeles. Muschietti, quien actualmente trabaja en el secuela del film de terror con un elenco encabezado por James McAvoy y Jessica Chastain, acompañó a Heard a su auto, momento en el que aprovecharon para despedirse de forma cariñosa.

Heard se encuentra en medio de un guerra legal con Depp, luego de demandarlo por 50 millones. Hace unos días, el ex protagonista de Piratas del Caribe contraatacó presentando en Tribunales 87 videos de cámaras de vigilancia que supuestamente evidencian que fue él quien sufrió maltrato durante su matrimonio y no al revés.

¿Qué opinión tienen sobre esta nueva pareja?

Sobre Joaquin Catarineu

22 años. Colaborador y Escritor en "Los Pochocleros". Estudiante de la Licenciatura en Artes Escénicas. Actualmente se desarrolla en el musical "La Desgracia". Columnista del programa "Los Pochocleros" por Radio y Punto. Apasionado por el teatro, la música y el cine.

¿Que opinas?

comments