‘Arrow’ llegará a su fin con una mini octava temporada

La última entrega de la exitosa serie, que está prevista que se estrene este otoño, contará únicamente con 10 episodios.

Recientemente, la cadena CW anunciaba las series renovadas para la temporada 2019-2020. Entre ellas se encontraba la renovación de la octava temporada de la exitosa ficción Arrow. Ahora, el actor Stephen Amell, quien interpreta a Oliver Queen /Green Arrow, ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que la octava temporada también será la última de la exitosa ficción y que constará únicamente de 10 episodios.

En dicha publicación, Amell ha escrito: “Interpretar a Oliver Queen ha sido la mejor experiencia profesional de mi vida… pero no puedes ser un vigilante para siempre”. A lo que ha añadido un mensaje de agradecimiento: “Hay mucho que decir… Por ahora, solo quiero dar las gracias”.

Asimismo, durante un Facebook Live, el actor ha comentado que el personaje de Oliver Queen le acompañará siempre, e incluso deja caer que podría regresar en otra de las series del universo: “Algo me dice que incluso cuando termine, no me iré. Si ves el Arrowverso, deberías entender que… Creo que ha sido una buena trayectoria. No es Sobrenatural, pero ha sido una buena trayectoria”.

Por su parte, los productores ejecutivos Greg Berlanti, Marc Guggenheim y Beth Schwartz declararon en una entrevista que les “anima el hecho de que Arrow haya dado a luz a todo un universo de espectáculos que continuarán durante muchos años. Estamos entusiasmados con la idea de crear una conclusión que haga honor a la serie, sus personajes y su legado, y estamos agradecidos a todos los guionistas, productores, actores y, lo que es más importante, al increíble equipo que nos ha sostenido a nosotros y a la serie durante más de siete años”. Además, los productores añadieron: “Fue una decisión difícil de tomar, pero, como todas las decisiones difíciles que hemos tomado en los últimos siete años, fue teniendo en cuenta los mejores intereses de ‘Arrow’”

La última temporada llegará poco después del crossover entre The Flash y Supergirl, y posiblemente Legends of Tomorrow. Según comentaba recientemente Mark Pedowitz, presidente de CW, el ‘crossover’ tendrá un profundo efecto en todo el Arrowverso y asumirá “algunos grandes cambios”.

Actualmente, Arrow se encuentra en la mitad de su séptima temporada tras un descanso de tres semanas. Y, la última y octava temporada de la exitosa ficción se espera que se estrene el próximo otoño en CW.

Fuente: TVLine

Sobre Joaquin Catarineu

22 años. Colaborador y Escritor en "Los Pochocleros". Estudiante de la Licenciatura en Artes Escénicas. Actualmente se desarrolla en el musical "La Desgracia". Columnista del programa "Los Pochocleros" por Radio y Punto. Apasionado por el teatro, la música y el cine.

¿Que opinas?

comments